viernes, diciembre 11

DICIEMBRE

Diciembre, para algunos es irritable, para otros es triste, o tal vez para algunas personas sea un mes común y corriente por alguna religión que no les permite celebrar las fiestas de este mes, pero para mi es el mejor mes de todo el año, esta lleno de alegría, canciones, bailes, unidad familiar, comida en exceso, y no soy muy amante de la comida pero por alguna razón en diciembre siento la necesidad de comer y comer aunque este llena, que horror, pero salvo eso diciembre es de lo mejor. se celebran muchas cosas, pero mis celebraciones favoritas son las del 7,24 y 31, a ver, les voy a explicar porque me gustan tanto estas fechas. El 7 de diciembre que ya pasó se celebra el día de la velitas, me gusta porque el hecho de estar con mi familia prendiendo velas, y haciendo bolas de esperma me gusta mucho, tengo una bola gigante de esperma de hace tres años y cada año sigo trabando en ella, este año fue el mejor día de las velas que he pasado, yo siempre prendía las velas solo porque si, este año mi hermana, mi mamá y yo prendimos cada vela pidiendo algo a Dios, me gusto mucho porque hace de ese momento mucho mas especial, ademas de eso, bailamos, cantamos y demás. El 24 de diciembre me gusta mucho, por lo general lo paso con mi familia paterna, nos reunimos escuchamos música, reímos y pasamos un momento muy agradable, aunque también pensamos en las personas que ya se fueron, las recordamos y sabemos que ellas siguen vivas en nuestros corazones ademas el ver a los mas pequeños destapar sus regalos de niño Dios es lo mejor. y el 31 de diciembre, lo celebro con mi familia materna, y lo celebramos por dos cosas: fin de año y cumpleaños de mi hermana, me fascinan los 31, el año pasado la fiesta fue en la calle se unieron hasta los vecinos, fue genial, bailamos, cantamos, reímos y disfrutamos hasta el amanecer, el poner la canción familiar de todos los años "amor y control", ver llorar de la alegría a algunos, recibir la bendición a las 12:00am y junto con mis primos y primas salir corriendo por la calle con una maleta es de lo mejor. 
Espero que este diciembre la pasen muy bien, junto con sus familias y seres queridos, Dios los bendiga y los llene de mucha felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario