TÍTULO: Bloodlines.

AUTOR(A): Richelle Mead.

LEÍDO EN: PDF

PÁGINAS: 389

ESPAÑOL: No.

SINOPSIS

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

MI OPINIÓN

Empecé este libro con ciertas expectativas, por una parte esperaba que estuviera llena de acción como Vampire Academy pero ya había visto varias opiniones poco favorecedoras sobre esta serie.

La autora nos introduce de una forma lenta y aburrida a lo que será la vida de Sidney en el internado. Pienso que Sydney es un personaje demasiado rígido y monótono por lo que leerla fue estresante a veces, además comparándola con Rose deja mucho que desear.

Los personajes ya conocidos (Adrian,Jill y Eddie) realmente no continúan creciendo, y los nuevos (Lee, Sra. Terwilliger, Micah, etc.) realmente no causaron un impacto en mi, por lo que me parecieron un poco innecesarios.

Creo que la trama es muy buena y es algo que se pudo haber desarrollado mejor, porque cuando tratas temas de vampiros las personas, es decir, YO espero acción y problemas paranormales durante todo el libro, no digo que solo salten a un problema a otro sin sentido, sólo que no se debe contener toda la acción en las últimas 50 páginas del libro. Y eso es exactamente lo que esta autora hace.

En conclusión, puedo rescatar de este libro la trama, las últimas 50 páginas, la participación de Adrian Ivashkov, por quien suspiro desde la saga pasada; y aquel final que me dejo deseando la muerte de la autora por pisotear de nuevo el corazón de mi personaje favorito.

PUNTUACIÓN

Pense en ponerle menos, pero las últimas páginas lo han salvado.