martes, septiembre 15

AMIGOS.

Todos tenemos amigos, o alguna vez tuvimos, y sino, los tendrán, y ¿saben por que los tendrán? bueno; pues porque los amigos son como nuestra familia, los amigos son la familia que nosotros escogemos.
Recuerdo que una vez le dije a mi hermana que me sentía mal, porque mis antiguos amigos, ya no eran mis amigos, cuando los veía por la calle, yo los saludaba y ellos a mi no, uno de ellos, la última vez que lo vi, sólo me busco porque necesitaba un favor que lastimosamente yo no podía hacer, ese día fue que entendí que ya no eramos amigos, otro de ellos, me lo encontré en la calle, y la verdad siempre imaginé ese encuentro como algo muy alegre, porque eramos muy buenos amigos, pero lo que recibí, fue una pequeña sonrisa y un movimiento de cabeza, y lo peor de todo; fue que el recibió lo mismo de parte mía, pero mi hermana me dijo palabras muy sabias: tienes que dejarlos ir, ellos ya cumplieron su periodo de tiempo dentro de tu vida, sino los sueltas no van a poder entrar los que vendrán. 
Las amigas que tengo ahora, son muy especiales para mi, nos conocemos hace cinco años, y siempre hemos sido solo nostras cinco, a , y como olvidar a el único hombre que esta dentro de nuestro círculo, aclaro, seis en el grupo; como todo y todos, hemos tenido problemas, obstáculos, barreras (me refiero a otras personas), pero juntos lo hemos superado, ahora nos encontramos en una difícil situación, donde dos personas quieren entrar, no esta bien cerrarle la puerta a los demás en la cara, pero algunas veces es necesario, pues sino lo hacemos ocurren cosas, cuando te das cuanta, esas personas, van a todos lados con ustedes, exigen que las incluyan en actividades, reclaman que les cuenten todo lo que hablamos, y eso aburre, en realidad ellas no son malas personas, ellas me caen bien, pero son mentirosas y un tanto manipuladoras, gracias a que no les cerramos las puertas en la cara, creen que hacen parte de nuestro grupo, y no es así, ellas lograron separarnos en muchas ocasiones y claramente volvimos a juntarnos como uno solo, algunas veces es bueno decir que no. pero nosotros sabemos que pase lo que pase siempre vamos estar juntos, y es que eso es la amistad, esos son los verdaderos amigos, porque sabemos que pase lo que pase vamos a estar juntos, siempre decimos, "amigos por siempre", pero hay algo que me atemoriza, un día ellos van a cumplir su ciclo dentro de mi vida, y un día los veré en la calle y solo sonreirán, y un día ya no nos veremos mas, solo anhelo que eso nunca ocurra. aunque nunca debes olvidarte del amigo que nunca te abandona, Dios, su periodo de tiempo en tu vida nunca pero nunca va a expirar, el siempre va a estar contigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario