miércoles, julio 8

¡Recomendaciones de Wattpad!


Creo que el título se explica muy bien por si solo, así que empecemos.

Todas las novelas que voy a mencionar a continuación en MI OPINIÓN son fantásticas, cuando las leí me atraparon de principio a fin, me desvelé con algunas y muchas tocaron mi fibra sensible, por decirlo de alguna forma.

Debo agregar que cuando se trata de Wattpad me fijo mucho en la ortografía y el inicio de las novelas, por ejemplo si la novela empieza algo así... "Fulanita se levanto con el sonido de su despertador, se baño, se puso (inserte descripción detallada de que se puso)..." inmediatamente pierdo el interés, porque cuando leo algo bien redactado pienso que el autor le puso empeño. Tampoco piensen que por un error ortográfico en la novela ya la descarté a lo que me refiero es a los horrores cometidos constantemente, ¿para que está el autocorrentor?

Tal vez encuentren algunos clichés, pero creo que lo importante no es el cliché sino como te lo narran; porque puede que una novela tenga una buena trama pero si no tiene una buena narración, el lector va a perder las ganas.

NOTA: Si no sabes que es Wattpad sólo copia la palabra en google y el te dará la reaspuesta.
NOTA 2: Si dan click en la imagen los llevará directamente a la sinopsis de la novela.

Aquí están mis recomendaciones...


Nombre: Mejor que la ficción.
Autora: SarcasmBlossom / Ross Naranjo.
Estado: En proceso.

Comentario: Estoy sin palabras, sólo diré que la lean porque es simplemente maravillosa.
Nombre: Llame señorita marginada.
Autora: 
Estado: Completa.

Comentario: No recuerdo mucho, pero es una historia muy dulce.

Nombre: On my way.
Autora: marion09 / Marión Marquez.
Estado: Completa.

Comentario: He leído casi todas las historias de esta chica y todas son geniales, así que sólo léanla... si no les gusta se pueden venir a quejar conmigo.

Nombre: Saga de elementos.
Autora: Mysagy.
Estado: Completa.

Comentario: Es una saga maravillosa, la narración de la autora me llamó mucho la atención me pareció bastante profesional para estar en wattpad.  Va sobre 4 chicos que tienen control de un elemento (fuego, aire, tierra y agua), pero no cualquier control ellos realmente son el elemento y así... Está llena de acción y también amor, pero no sólo del tipo pareja, amor familiar y amistoso y eso... Es buenísima, léanla.

Nombre: Un bello desastre.
Autora: marion09 / Marión Marquez.
Estado: Completa.

Comentario: De nuevo, Marión. Just read, baby.
Nombre: Camino a la fama.
Autora: Dana_Luz.
Estado: Completa.

Comentario: La trama me ha parecido bastante original no he leído otras novelas parecidas, y la narración de la autora es increíble. 
Nombre: Todo por ella.
Autora: OMCamarena / Olivia Camarena.
Estado: Completa.

Comentario: El amor todo lo puede, eso es lo que me enseñó esta historia
Nombre: Sparkling eyes.
Autora: smokedreams / Paola M. Quintero 
Estado: Completa.

Comentario: De esas historias que leí hace mucho y no recuerdo que pasó exactamente, bueno así.
Nombre: Nuestra traviesa mentira.
Autora: DzoaraMB.
Estado: Completa.

Comentario: El primer amor nunca se olvida o eso es lo que dicen...
Nombre: ¿Aportamos?
Autora: LisaBracketsGirl.
Estado: Completa.

Comentario: No recuerdo mucho, pero algo tuve que verle para leerla.
Nombre: Después de Allen.
Autora: brendakrivas.
Estado: Completa.

Comentario: Es una historia bastantes original, con el toque romántico y humorístico preciso. PD: Amo a Allen ;)
Nombre: ¡Esto es guerra!
Autora: LeilaRipiano.
Estado: Completa.

Comentario: Va sobre la amistad, la familia, la adolescencia y el amor, sobre como la vida te hace zancadilla cuando vas por el mejor camino y como debes levantarte y luchar.


Nombre: Piedra, papel o beso.
Autora: OMCamarena / Olivia Camarena.
Estado: Completa.

Comentario: Del odio al amor hay un sólo paso, es lo único que diré.
Nombre: Insoportable.
Autora: Erikadcgm.
Estado: Completa.
Nombre: Seduce a mi ex novio.
Autora: ValeGarbo.
Estado: Completa.

Comentario: La autora tiene un GRAN sentido del humor... los personajes son bastante reales y la historia me ha parecido bastante original. Sólo léanla y voten :)
PD: Busquen en ediciones frutilla el pdf.
Nombre: Soy tu cliché personal.
Autora: OMCamarena / Olivia Camarena.
Estado: Completa.

Comentario: Se que el título grita cliché por todas partes, pero ¡NO! creo que lo único cliché es que ella es una chica tímida y él no es un playboy redimido. FIN. 
Nombre: Let it go.
Autora: Infinity905.
Estado: Completa.

Comentario: Fue de las primeras que leí en Wattpad y de eso ya hace mucho, así que no recuerdo mucho... pero igualmente léanla.

Nombre: La marca del lobo.
Autora: ValeGarbo.
Estado: Completa.

Comentario: Cuando los vampiros y la magia se mezcla crean cosas tan fantásticas como esta historia.

Nombres: Dangerous minds y The exiled.
Autora: StellaWhite.
Estado: Completas.

Comentario: Lo que la autora plantea es interesante, además de que si le agregas un chico caliente todo es mejor la primera novela se enfoca en una solo chica y para la segunda ya podemos conocer más sobre este mundo y sus integrantes. Leánla :)


Nombre: Descontrol en la realeza.
Autora: marion09 / Marión Marquez.
Estado: Completa.

Comentario: Si eres de los que le gustan estas historias sobre la realeza, lo anticuada y complicada que puede llegar a ser, está es tu lectura... Cada historia tiene protagonistas diferentes entre sí, por lo que no vas ha leer algo repetitivo, aunque si se trate de la misma familia... sólo léanla.


Nombre: Las chicas Sullivan.
Autora: AndreaSmithh.
Estado: En proceso.

Comentario: Son novelas realmente entretenidas con un toque de humor, ¿puede tener clichés? ¡SI! pero no vas a aburrirte nunca, las protagonistas tiene un imán para los problemas GIGANTE.


Nombre: Confesiones de medianoche.
Autora: marion09 / Marión Marquez.
Estado: En proceso.

Comentario: Para mí que me encantan las novelas románticas históricas, han sido maravillosas estas novelas. Realmente me asombra la manera en la que prácticamente las chicas valían según su dote, me siento indignada, pero no se puede hacer nada... Las protagonistas son muy dulces, pero Em es una total rebelde ponerse pantalones es su acto de rebeldía y los hombres son un amor, aunque Joseph sea un gruñón... Recomendadísima.

Nombre: Idiotas por siempre.
Autora: OMCamarena / Olivia Camarena.
Estado: En proceso.

Comentario: Creo que Olivia crea los mejores personajes por siempre jamás. Creo que está historia va sobre la amistad, la adolescencia y pues sobre el amor... todos los personajes son artistas por lo que puedes encontrar gente bastante peculiar, pero GENIAL.

Nombre: Hope is the only thing left.
Autora: Meli18298
Estado: En proceso.

Comentario: La sinopsis describe muy bien la historia, pero quiero agregar que la chica no es que sea tonta o tímida, ella tiene MIEDO y con mucha razón, su historia es realmente conmovedora y dolorosa de leer :'( y además te enseña que el apoyo y el amor de las personas te ayuda a superar cualquier cosa.

Nombre: Eleanor, cántame una canción.
Autora: SarcasmBlossom / Ross Naranjo.
Estado: En proceso.

Comentario: No quiero decir mucho sobre esta historia, creo que es mejor leerla sin saber mucho... Lex Luthor is asdfghjklñ :) Aclaró que no es la cosa más dulce y romántica sobre la faz de la tierra, solo no tengo palabras para describirlo.

Nombre: El juego de Artemisa.
Autora: OMCamarena / Olivia Camarena.
Estado: En proceso.

Comentario: Es la historia más dulce y tierna que he leído en mi corta vida, los personajes son entrañables te dan ganas de abrazarlos y el amor está en el aire, igual no es la típica historia de secundaria.



Nombre: Conduciéndome a la locura. 
Autora: smokedreams / Paola M. Quintero. 
Estado: En proceso.

Cometario: Es una historia bastante realista, con personajes de otro mundo... les podrá parecer cliché pero créanme que los sorprenderá y les hará suspirar por Danny.
Nombre: Cupido flechado.
Autora: Lovanium.
Estado: En proceso.

Comentario: Siempre había pensado que cupido tocaría mi puerta metafóricamente, no que lo hiciera literal,,,





Canción que estoy escuchando: 7 Days - The Summer Set



1 comentario: